petroleum-concept-oil-pump-rig-oil-and-gas-production-oilfield-site-pump-jack-are-running-
American lucor es representante de Premier Coil Solutions. Ofrecemos Unidades de Coil tubing Nuevas fabricadas a medida de las necesidadesd de nuestros clientes.
Coiled-Tubing-Units 1.jpg
American lucor.png
Picture3 Premier Coil Solutions_edited.p
Unidades Nuevas

Premier Coil Solutions es el líder actual en equipos de serpentines terrestres y marinos en el mundo. Nuestros diseños universales y versátiles permiten a nuestros clientes una variedad de configuraciones para adaptarse a los exigentes requisitos de los diversos yacimientos petrolíferos y leyes y restricciones de autopistas de esquisto de hoy en día en todo el mundo. Con unidades diseñadas para operar globalmente, nuestro equipo cumple con las demandas de los entornos más duros y duros del mundo.

American Lucor restaura equipos antiguos al más alto nivel y rendimiento de seguridad utilizando las últimas soluciones tecnológicas innovadoras que la industria puede ofrecer. Un personal completo de ingeniería y técnico experimentado se dedica a completar las renovaciones integrales de bombas de presión y equipos de tubería flexible para una vida operativa prolongada y su estado original como nuevo. Nuestro pozo de prueba en el sitio está disponible para probar todos los equipos reacondicionados.

Reparación